Logo PIQUERSA.jpg

   Empresa dedicada a la producción y venta de maquinaria de limpieza viaria (barredoras), dumperes y hormigoneras, encontrándose entre los principales fabricantes del sector en España.

      

   Más de 25 años ofreciendo innovaciones, encontrándose a la vanguardia en I+D+I, sus productos son testados bajo las condiciones más exigente.

   

   Avance Maquinaria es la distribuidora oficial de Piquersa en Sevilla, situando sus instalaciones en Bollullos de la Mitación, disponiendo de servicio técnico para maquinaria Piquersa y disponibilidad de repuestos.

Sello de Calidad

     Desde Avance Maquinaria ofrecemos a nuestros clientes la fiabilidad de marcas líderes en el sector de la limpieza automatizada. Somos distribuidores oficiales de PIQUERSA.

Garantía

     Ofrecemos la seguridad del perfecto funcionamiento de nuestras máquinas. Con un servicio Post-Venta y Alquiler personalizado, cada cliente tiene un mecánico especialista asignado, con el que se realizará el debido mantenimiento.

Entrega en sus instalaciones

     Nosotros nos hacemos cargo de la entrega y recogida de maquinaria pesada.

Servicio Urgencias

    Si necesitas una reparación urgente en el lugar de trabajo de la máquina, un equipo especializado se desplazará y realizará la reparación lo más rápido posible.

Servicio Taller

    En nuestras instalaciones reparamos todo tipo de maquinaria de limpieza, con mecánicos especializados y con experiencia en el sector, ofrecemos una garantía específica de reparación.

Repuestos

    Para un mejor servicio, puede pedir el recambio que necesite rellenando un sencillo cuestionario por la web.

sello_aenor.jpg
piquersa-carretillas.jpg